Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

POR FIN INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR APOYA PRODUCCIÓN LITERARIA

I.E.P. APOYA PRODUCCIÓN LITERARIA
En un medio como el nuestro ― que adolece de iniciativa para el apoyo a la producción de textos escritos ― se convierte en un precedente ejemplificador el hecho de que una institución educativa apoye el quehacer literario de sus docentes.
En este sentido, se resalta el desprendimiento de la I.E.P. “El Nazareno”, de Chiclayo, en las personas de su Promotor Prof. Marcial Banda Rafael y Director Prof. William Morales Vásquez por destinar sus fondos en beneficio del arte y la educación lo cual se convertirá, a la larga, en una cuota de garantía a la colectividad con respecto del trabajo profesional en lo que a comprensión y producción te textos atañe.
La I.E.P. “El Nazareno”, de Chiclayo, cuenta en su plana docente con el Prof. Gilbert Delgado Fernández, miembro fundador del grupo literario Maestros Constructores de Textos (MACOTEX) quien, bajo el auspicio precisamente de la I.E.P. antes mencionada, nos entrega su segundo libro, esta vez con el título de “Siete pecados capitales de la educación actual” que abre el camino de la ética-ficción dentro de la literatura regional y promete un juicio concienzudo con respecto del sistema educativo y el modelo de hombre a formar lo que, de seguro, dará mucho de qué hablar dentro del ámbito educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger