Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

PROPONEN PARA DOCTOR HONORIS CAUSA A NOVELISTA EDUARDO GONZALES VIAÑA EN UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO- LAMBAYEQUE

En un acto de justicia plena, de hacer homenajes en vida y no cuando se está bajo tierra, Conglomerado Cultural-Lambayeque impulsa la gestión del Dr. Honoris Causa para destacado novelista pacasmayino que triunfa en el extranjero.

La presencia inminente de Eduardo González Viaña procedente de Oregon - EEUU. el 17 y 18 de diciembre del 2010 en la ciudad de Chiclayo para la premiación del VII CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL – 2010- “José Eufemio Lora y Lora & Juan Carlos Onetti”- LAMBAYEQUE-PERÚ. Este magno acontecimiento de la premiación internacional tendrá como marco un conversatorio sobre el "Significado de la vida y obra del Premio Nobel 2010, Mario Vargas Llosa" que se llevará a cabo en el centenario e histórico Club de la Unión ante centenares de participantes.

Como Presidente del Jurado, el rol de Eduardo González ha sido determinante para la internacionalización del Jurado y el prestigio del concurso, al comprometer a diversos escritores peruanos de prestigio de diversas del orbe.

Eduardo González Viaña ya tiene comprometido varias conferencias literarias para estudiantes y profesionales universitarios, así como a docentes de Comunicación Integral de la Región Lambayeque.

Conglomerado Cultural certificará la asistencia de manera gratuita.




"Entré a la literatura como un rayo; saldré de ella como un trueno"- Maupassant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger